xcave

Tu propio sumiller en el PC con este gestor de bodegas

Si eres un amante del vino y tienes una bodega, vas a poder disfrutar de las tecnologías para gestionar tus vinos, con la ayuda de xcave, un completo gestor especialmente diseñado para el disfrute del vino. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres un amante del vino y tienes una bodega, vas a poder disfrutar de las tecnologías para gestionar tus vinos, con la ayuda de xcave, un completo gestor especialmente diseñado para el disfrute del vino.

Sea vino blanco, tinto, rosado, vino de aguja o espumoso, cualquier clase de vino estará en buenas manos con xcave, siempre y cuando no sea un vino peleón, claro. Ofrece una lista de países y regiones donde se produce vino con denominación de origen, con lo cual ordenarás fácilmente tu vino.

Como detalle, hay que destacar la representación gráfica que el programa puede construir de tu bodega, con los botelleros y sus dimensiones totalmente ajustables. Después de catar el vino, podrás agregar tus anotaciones, buscar un vino por su color, madurez, productor, país de origen, etc.